Palabra Claves y Plan de Acción

Palabras Claves

Estas son muy importantes ya que las Palabras Claves son requeridas para que cada interacción con Verisure sea de máxima seguridad, asegurándonos que sea usted o alguien de su Plan de Acción con quien estamos interactuando.

Acá les explicamos las diferentes palabras claves que utilizaremos en nuestro servicio:

Palabra Clave de Verisure (CV)

Palabra clave con la que nos identificaremos cuando contactemos con usted.

Palabra Clave del Cliente (CC)

Palabra clave con la que usted debe identificarse cada vez que contacte con nosotros. De esta forma, verificaremos que se trata de una persona autorizada para cualquier gestión de su Alarma.

Palabra de Coacción del Cliente (CO)

Palabra con la que debe identificarse cuando se encuentra en peligro sin que el intruso se dé cuenta. Al verbalizar su palabra de coacción, avisaremos de inmediato a Carabineros.

Las palabras claves que le han sido proporcionadas en el momento de la instalación son provisionales. Le recomendamos cambiarlas, al menos, una primera vez desde su app My Verisure.

Plan de Acción

Frente a una situación de Riesgo es imprescindible te podamos contactar

Son los contactos que usted ha autorizado para que nos comuniquemos en caso de emergencia o incidencias.

Son como mínimo 3 contactos de emergencia y es de suma importancia mantenerlos  actualizados.

Tenemos dos tipos de Plan de Acción:

1. Plan de Acción general: Son los contactos habituales con los que nos comunicaremos antesaltos de alarma

2. Plan de Acción vacaciones: Este Plan de Acción es utilizado cuando se encuentra ausente porvacaciones, viajes, entre otros. Para poder comunicarnos con los contactos que estén disponiblesante una emergencia en su hogar o negocio.

Para activar esta opción se debe comunicar conAtención al cliente e indicarnos el periodo de tiempo que necesita tener activo este Plan de Acción.

Las personas de su Plan de Acción deben conocer las palabras claves de cliente y coacción.

Conozca cómo modificar su Plan de Acción desde su app MyVerisure

¿Cómo modificar mi Plan de Acción clave en MyVerisure?