Alarma ZeroVision

Bienvenido a la experiencia del nuevo sistema de Alarma ZeroVision

Impide la visión al ladrón para evitar el robo

Le damos la más cordial bienvenida y agradecemos su confianza en nuestro sistema de protección ZeroVision. Ahora usted cuenta con un equipo de especialistas, dedicado a su protección las 24 horas, los 365 días del año.

En Verisure, llevamos 30 años innovando para dificultar cada día más la tarea de los ladrones y sabemos que cuando se produce un robo cada segundo cuenta.

En caso de intento de robo, nuestros expertos de la Central Receptora de Alarmas generarán de inmediato una situación de visibilidad cero en la estancia protegida, impidiendo la visión al ladrón. Tu hogar o negocio quedará protegido hasta que llegue Carabineros.

¿Cómo actuamos?

Protocolo de actuación de ZeroVision

En caso de verificar que ha ocurrida una intrusión no autorizada en el inmueble, con características de peligro y posible robo, activaremos Zerovisión, generando una una situación de cero visibilidad en el lugar.

Junto con ello, daremos aviso a Carabineros y nos pondremos en contacto telefónicamente con los contactos de su Plan de Acción.

En caso de activarse la Alarma sin que pueda verificarse una situación de peligro o daño, una intrusión donde no se verifican daños, nos comunicaremos con los  contactos definidos en el Plan de Acción: • Si el  contacto con Plan de acción nos confirma que la intrusión no ha sido autorizada, activaremos ZeroVision y daremos aviso a Carabineros. •Si no logramos contacto con su Plan de Acción, pero confirmamos la intrusión por imágenes, activaremos ZeroVision y daremos aviso a Carabineros.

Recuerda mantener tus contactos del Plan de Acción actualizados, los cuales además deben conocer las Palabras claves.

Es de suma importancia que grabes en tu móvil el número de teléfono de nuestra Central Receptora de Alarmas (223855911), desde donde te contactaremos en caso de activaciones de tu Alarma.

Consideraciones

  1. Si se activó ZeroVision, te contactaremos para realizar sin costo adicional el mantenimiento y reposición de la cánula.

2. ZeroVision emite un humo seco y por lo tanto no daña ni ordenadores ni aparatos electrónicos.

3. Recuerda que debes ventilar la instalación las primeras dos horas post activación.

4. En el caso que no se cumpla el punto anterior, los residuos de ZeroVision, podría impregnarse en determinadas superficies y materiales. En este caso te recomendamos retirarlo de las prendas o muebles de manera sencilla con una aspiradora

Información importante

  • Si tu Alarma ZeroVision fue activada, te contactaremos para realizar sin costo adicional el mantenimiento y reposición de la cánula, para mantener nuestra promesa y continuar cuidando lo que más te importa.
  • Recuerda mantener tus contactos del Plan de Acción actualizados, los cuales además deben conocer las Palabras claves.
  • Es de suma importancia que puedas guardar en tu móvil nuestro único número de contacto 223855911, ante emergencias de nuestra Central Receptora de Alarma.
  • Recuerda que debes ventilar la instalación las primeras dos horas post activación, para no dejar ningún residuo.